Los expertos en tu imágen

Somos un salón integral dedicado a tu imagen. Desde hace  3 años tenemos un compromiso con la calidad de nuestro trabajo y por supuesto contigo, porque en Gelish Time tú eres lo más importante.

Nacimos para asegurarte que nuestro producto sea completamente original y aplicado de forma correcta y garantizarte siempre el mejor resultado, por eso somos un salón certificado y los expertos en tu imagen. Puedes tener plena seguridad de que sólo utilizamos productos de marcas líderes a nivel mundial.

Capacitamos a nuestras colaboradoras constantemente para que se mantengan a la vanguardia en lo referente a belleza y darle así un servicio de primera. Actualmente contamos con más de 260 personas a nivel nacional.

En Gelish Time nos preocupa nuestra gente, por lo cual mantenemos una filosofía de trabajo de medios turnos, para que nuestras colaboradoras tengan el tiempo suficiente de estar con su familia y logren una vida plena.

Gracias por confiar en nosotros.

MISIÓN

Ser un equipo líder en servicios de  la belleza y venta de producto, proporcionando a nuestros clientes la satisfacción al atenderlo a través de la  aplicación de productos con la mas alta calidad, higiene y experiencia.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa con responsabilidad social, nos preocupamos por la familia de nuestras trabajadoras, es por eso que nuestro personal únicamente trabaja medios turnos para que de esta manera puedan estar tiempo suficiente con su familia y disfrutar de una vida plena.